Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cafe la molienda quindiana 500 gramos
Cafe la molienda quindiana 500 gramos
$ 24.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Cafe la molienda quindiana 500 gramos

  • Tiempo de entrega:3 días
$ 24.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Cafe la molienda quindiana 500 gramos

:
El café que prepara Don Francisco Gordillo , es sembrado, recogido y seleccionado en Pijao y Génova (Quindío), es un café cordillerano, plantado en tierras volcánicas ,tiene la característica de ser un Café Excelso, con un punto de acidez propio de la tostion o tueste que el le impregna con su técnica. Este tipo de café recogido a una altura entre 1.700 a 1.900 m. s. n. m , con una humedad porcentual de 12 a 12,5 , para una taza con cuerpo alto de 80. En la actualidad este café de Colombia especial tiene la certificación de café de Origen del Quindío certificado por la ilustre Gobernación del Quindío. En resumen es un café de origen Quindiano para saborear con los amigos, tras una buena taza de Café excelso: Dicha empresa está adscrita a la Asociación Quindiana de Cafés especiales( Aquicafés).


Esta representada dicha empresa en cabeza del empresario francisco javier gordillo, profesional con casi de dos décadas de experiencia en el Sector de Exportación de Cafés para Europa , Estados Unidos y Asia laborando para Exportadores de Café privados , en la actualidad es uno de los Empresarios especialistas como tostador y experto en cafés excelsos.

Al precio dado se deben sumar los gastos de transporte a cargo del cliente.

Las presentaciones de este selecto cafés se realizan en 125, 250 y 500 gramos de forma habitual , y su bolsa o empaque es profesional de color negro de la empresa talsa de Medellín , la cual contiene una válvula desgasificadora unidireccional y un cierre hermético o cierre con pin.

Como preparar el café: prepare su café con agua pura y limpia , ponga el agua a hervir y apague antes de verter el café , déjelo reposar antes de colocar y servir . Si lo prepara en cafetera ésta le indicará cuando este listo. Utilice una cucharas sopera de café( 7/8gramos) para una taza de 125 ml. Nunca deje hervir el café ni lo tome recalentado, ya que pierde sus cualidadades. Mantenga su cafetera limpia :Recomendamos guardar su café tostado y molido en un recipiente cerrado , en un lugar fresco y seco.

Formas de Pago: En Álvaro Pinto Fernández , pensamos en la seguridad en los pagos para todos nuestros clientes, por eso tenemos contratada la plataforma de (pse) pagos seguros electrónicos de colpatria: accede a www.colpatria.com , en personas dirigirte a la parte inferior de esa misma hoja clica en pagos electrónicos (pse) , accede a pagos seguros en línea y clica en acceder, entra a colpatria multibanca y clica en comercio, en buscar pones : Álvaro Pinto fernández , o clica en mi nombre y apellidos , pon tu nombre o el de tu empresa identificándote y pon el valor a pagar mas los gastos de envió. y pagas desde colpatria o desde tu propia cuenta bancaria sin moverte de tú oficina o de tu casa, son pagos seguros en línea que han sido contratados por nuestra empresa para que no hagas fila en los bancos , y maximices tú tiempo.
ID producto: 1050356 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 01/11/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Cafe la molienda quindiana 500 gramos

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa