Contactar

Cafe especial lugman 500 gramos en grano o molido

$ 17.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cafe especial lugman 500 gramos en grano o molido

:
Presentaciones de este Café : 50, 125, 250 y 500 gramos de café excelso.

El perfil del café lugman: Localización Municipio de Pijao.

Cultivado en la parte alta y cordillerana del municipio de Pijao (Quindío), a unos 1.700/1.900 metros sobre el nivel del mar con humedad porcentual de 12, de taza suave con las bondades propias que le hacen al café tener una taza con cuerpo alto de 85 a 90 y una acidez suave media alta de 75, y un buen aroma. Cultivado sobre tierras volcánicas que le dan contextura gruesa y por lo cual nos permite un gran aprovechamiento en su granulometría de Café Supremo.

Café Lugman de Pijao representada dicha empresa por el Señor Empresario victor hugo grisales , profesional tostador con experiencia en el Sector del Café para empresas privadas, de profesión en la actualidad Empresario especialista como tostador.

Formas de Pago: En Álvaro Pinto Fernández , pensamos en la seguridad en los pagos para todos nuestros clientes, por eso tenemos contratada la plataforma de (pse) pagos seguros electrónicos de colpatria: accede a www.colpatria.com , en personas dirigirte a la parte inferior de esa misma hoja clica en pagos electrónicos (pse) , accede a pagos seguros en línea y clica en acceder, entra a colpatria multibanca y clica en comercio, en buscar pones : Álvaro Pinto fernández , o clica en mi nombre y apellidos , pon tu nombre o el de tu empresa identificándote y pon el valor a pagar mas los gastos de envió. y pagas desde colpatria o desde tu propia cuenta bancaria sin moverte de tú oficina o de tu casa, son pagos seguros en línea que han sido contratados por nuestra empresa para que no hagas fila en los bancos , y maximices tú tiempo.

Hacemos despcahos a todo Colombia, gastos de envio por cuenta del cliente, excepto pacto en contrario.

Este café especial de origen se distribuye en todo el país bajo pedido, en empaques de 500 gramos para el precio expuesto por unidad en la tarifa de precios , mas gastos de envio.
ID producto: 1049276 | Referencia: 1049276 | Vendido por: Álvaro Pinto Fernández
Fecha de alta del producto 27/10/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Cafe especial lugman 500 gramos en grano o molido