Contactar

Cafe especial cristales 500 gramos

$ 25.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cafe especial cristales 500 gramos

:
Contenido: 500 gramos de café especial de origen.
Este producto cristaliza el sueño de una pareja suizo-colombiana , y un sueño hecho realidad…………..siempre es una bendición especial , como nuestro café Cristales , que es un café de Origen , de calidad excelso 100% puro, producido en la vereda naranjo bajo, municipio de Circasia , en el departamento del Quindío, a 1.470 m.s.n.m.

Secado al sol , y con un riguroso proceso de producción , desde la semilla hasta la tostion final del grano , dando como resultado un café suave de especiales características.

Fragancia acaramelada con notas a miel ; aroma con notas a caramelo, acidez media cítrica, cuerpo cremoso, sabor residual limpio , con notas a chocolate amargo.

Preparación :

Por un a taza de café , una cucharada sopera rasa de café (5-7 gramos) por 100 ml de agua . Si se utiliza colador de tela vierta el agua ( no hirviendo) uniformemente con movimiento circular, consérvese en lugar fresco y seco.
.
Certificaciones de Café Cristales;

Rain forest alliance , utz, 4c, certificación de la fnc.

Formas de Pago: En Álvaro Pinto Fernández , pensamos en la seguridad en los pagos para todos nuestros clientes, por eso tenemos contratada la plataforma de (pse) pagos seguros electrónicos de colpatria: accede a www.colpatria.com , en personas dirigirte a la parte inferior de esa misma hoja clica en pagos electrónicos (pse) , accede a pagos seguros en línea y clica en acceder, entra a colpatria multibanca y clica en comercio, en buscar pones : Álvaro Pinto fernández , o clica en mi nombre y apellidos , pon tu nombre o el de tu empresa identificándote y pon el valor a pagar mas los gastos de envió. y pagas desde colpatria o desde tu propia cuenta bancaria sin moverte de tú oficina o de tu casa, son pagos seguros en línea que han sido contratados por nuestra empresa para que no hagas fila en los bancos , y maximices tú tiempo.
ID producto: 1050369 | Referencia: 1050369 | Vendido por: Álvaro Pinto Fernández
Fecha de alta del producto 01/11/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cafe especial cristales 500 gramos