Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Agua de origen natural tratada y envasada
Agua de origen natural tratada y envasada
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Agua de origen natural tratada y envasada

  • Tiempo de entrega:1 día
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Agua de origen natural tratada y envasada

:
Agua Natural Frissk es un producto confiable, seguro y de excelente e inmejorable calidad, embotellada con equipos de alta tecnología.
Desde su nacimiento en fuente propia, Agua Natural Frissk es almacenada en grandes tanques de los cuales es tomada y pasada a presión por varios filtros (arena, carbón activado y cerámica), y luego mediante micro-filtros que retienen partículas, complementando su purificación al exponerse a luz ultravioleta y ozonizadores que eliminan virus, bacterias y algas, entregando al consumidor agua natural, limpia, de altísima calidad y de agradable sabor al que no se le adiciona químico alguno.
La pureza de Agua Natural Frissk es controlada con análisis bacteriológicos de muestras tomadas periódicamente y certificados por laboratorios autorizados.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa embotelladora de agua, que lleva al consumidor un producto de excelente calidad. Tenemos el orgullo de ofrecer agua Natural, pues contamos con el valor agregado, que se convierte en ventaja, de poseer fuente propia, no expuesta a recorridos y que tratamos directamente garantizando alta pureza y propiciada por el continuo mantenimiento que se hace a su nicho, protegiendo sus alrededores, plantando árboles nativos y encausando sus aguas a tanques de almacenamiento para ser tomadas en un perfecto proceso de purificación y utilizando equipos de alta tecnología, acatando y respetando las normas vigentes que rigen las buenas prácticas de manipulación de alimentos.
El ser humano enfrenta a diario la ejecución de grandes cargas de trabajo, deporte, diversión, estudio y demás actividades exponiéndose a la pérdida constante de cantidades de agua, generalmente por sudoración, orina y llanto entre otros.
El cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua, por lo que se hace necesario recuperar constantemente estos niveles para mantener su equilibrio y evitar resequedad, deshidratación y envejecimiento prematuro.
Consciente de la necesidad de hidratar saludablemente, Agua Natural Frissk ofrece varias presentaciones adecuadas para cada ocasión.
Ligeras, 250 y 300 ml; personales, 500 y 600 ml; prácticas y económicas, 1 y 1,5 lt; familiares, 5 y 20 lt; empresariales, marca propia acorde a las necesidades y requerimientos del cliente.
(ver más...)
Palabras clave: Agua en Bolsa , Agua en botellón , Agua pet
ID producto: 4737347 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 16/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/09/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: paquetes
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa