Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Turno Digital para Filas o Colas de Espera con llamado por Voz
Turno Digital para Filas o Colas de Espera con llamado por Voz
$ 820.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Turno Digital para Filas o Colas de Espera con llamado por Voz

  • Tiempo de entrega:4 días
$ 820.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Turno Digital para Filas o Colas de Espera con llamado por Voz

:
El Magistar con Voz es un sistema de turno inalámbrico de avance de tres dígitos (uno en modulo y dos en turno) que permite controlar el orden de llamado de los clientes en la sala de espera de su establecimiento..
Posee un módulo de voz que permite emitir el número de llamado por medio de una voz grabada en el sistema.
Especial para personas con discapacidad visual, usuarios distraídos o lugares muy congestionados.
Cómo funciona?
Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado.
Cuando uno de los asesores se encuentra disponible, hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando.
La pantalla electrónica muestra el número que el asesor está llamando (Turno) y el número del asesor que hizo el llamado (Modulo) emitiendo un sonido de alerta y una voz que dice: "Atención: Turno Nº XX. Diríjase al Módulo Nº XX". Así el cliente que tenga dicho número en su tiquete se dirige entonces hacia el asesor.
Que beneficios aporta?
El Magifila está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Para las personas con discapacidades visuales o de edad avanzada les permitirá escuchar el número de turno que se está llamando. En caso de que la posición de la pantalla impida que algunas personas visualicen el turno, les permitirá escucharlo. Se pueden personalizar los mensajes (Por ejemplo que no diga módulo sino caja o ventanilla, etc).
También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un, sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal.
Para qué tipo de atención?
Está diseñado especialmente para establecimientos donde hay una sola fila de espera y dos o más asesores atendiendo dicha fila. Los asesores pueden atender un mismo servicio (Ej: Odontología) o múltiples servicios (Ej: Odontología, Consultas, Pagos, etc).

EL PRECIO INCLUYE UNA PANTALLA Y 2 MANDOS DE AVANCE INALAMBRICOS
Palabras clave: clientes , filas , llamado , turnero , voz
ID producto: 3945783 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 19/04/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa