Contactar

elevadores pasajeros produce en china

$ 20.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

elevadores pasajeros produce en china

:
Información Básica

No. de Modelo:
u-q0179
Información Adicional

Embalaje:
It is based on requirement of customer.
Estándar:
En81-1
Origen:
China
Código del hs:
84281010
Capacidad de Producción:
5000 sets/year
Descripción de Producto

Elevador del pasajero:

Capacidad (kilogramo): 320, 400, 450, 630, 800, 1000, 1300, 1600
Velocidad (m/s): 1.0, 1.5, 1.6, 1.75, 2.0, 2.5

1. El sistema de control de elevador de unite Passenger es un sistema de control inteligente especial de comunicación serial que absorbió la tecnología avanzada de Alemania, innovada y desarrollada independiente para hacer que el elevador se ejecuta con funcionamiento seguro, exacto y rápido.

2. Cada acción del elevador estará bajo control terminante al lado del procesador del microordenador distribuido en cada pieza del elevador. La función de la red fuerte y el sistema autodiagnósticos del perro guardián garantizan la eficacia alta y la confiabilidad para el sistema. El interfaz de los sonidos hace comisionar y la modificación más convenientes, que pueden cumplir los requisitos del edificio y de los pasajeros muy bien.

3. El pequeño elevador del pasajero del sitio de la máquina de unite adopta el eficiente y la máquina sin engranaje síncrona ahorro de energía que puede salvar el 40% de energía y de coste, linfe de la tracción del imán permanente del enchance de la máquina de la tracción, economiza espacio del sitio de la máquina, vida del aumento del sitio de la máquina, y sus características de de poco ruido y de la no-contaminación hacen nuestro ambiente más clearn.

4. Sentir por favor que libre de entrarnos en contacto con para la información actualizada sobre la cita, las características y los specifiations de los productos o de someter amablemente su investiga al inbox proporcionado por Hacer-en-China

Nota: La foto como se muestra debajo es Car Design de Passenger Elevator u-q0179.

Cabina u-q0179: El espejo diseñado artístico de St/St acabó pares encima de la manera y Stainless noble Steel de la superficie nublada. El techo armonizó bien con el suelo del pvc, e hizo el espacio entero absolutamente delicado.
Techo: u-q0488, marco de Hairline Stainless Steel, azotea de Stainless Steel del espejo, luz de Tube, cubierta de la iluminación de Acrylic.
Pared del coche: Acero inoxidable de la rayita corta, grabando al agua fuerte el acero inoxidable del espejo, acero inoxidable del espejo
Barandilla: u-q0603, barandilla redonda del acero inoxidable
Cop: poli integrante; el panel corto de la rayita 304, 8.4 '' lcd, botón br27 (superficie convexa atomizada del cromo)
ascensor ascensor de pasajero ascensores de pasajeros elevador de pasajero elevadores de pasajeros
ID producto: 2149053 | Referencia: Elevador pasajero | Vendido por: XIZI UNITE Elevator Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/07/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

elevadores pasajeros produce en china