Contactar

Elevador del Pasajero (o.n.u-Vencedor)

$ 20.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Elevador del Pasajero (o.n.u-Vencedor)

:
Información Básica

No. de Modelo:
Un-Victor
Información Adicional

Marca:
Unite
Capacidad de Producción:
5000set
Descripción de Producto

Un manufacturar y un exportador profesionales producimos todas las clases de Elevator, Passenger Elevator, Commercial Elevator, Panoramic Elevator, Goods Elevator,
El sistema sin engranaje del elevador del pasajero la o.n.u-Victor se aplica extensivamente al apartamento, al edificio del negocio, a la oficina, al centro de negocios, y al hotel etc.

Capacidad (kilogramo): 630kg ~ 1600kg
Velocidad (m/s): 1.0~1.75m/s

1. El sistema de control de elevador de unite Passenger es un sistema de control inteligente especial de comunicación serial que absorbió la tecnología avanzada de Alemania, innovada y desarrollada independiente para hacer que el elevador se ejecuta con funcionamiento seguro, exacto y rápido.

2. Cada acción del elevador estará bajo control terminante al lado del procesador del microordenador distribuido en cada pieza del elevador. La función de la red fuerte y el sistema autodiagnósticos del perro guardián garantizan la eficacia alta y la confiabilidad para el sistema. El interfaz de los sonidos hace comisionar y la modificación más convenientes, que pueden cumplir los requisitos del edificio y de los pasajeros muy bien.

3. El pequeño elevador del pasajero del sitio de la máquina de unite adopta el eficiente y la máquina sin engranaje síncrona ahorro de energía que puede salvar el 40% de energía y de coste, linfe de la tracción del imán permanente del enchance de la máquina de la tracción, economiza espacio del sitio de la máquina, vida del aumento del sitio de la máquina, y sus características de de poco ruido y de la no-contaminación hacen nuestro ambiente más clearn.

4. Sentir por favor que libre de entrarnos en contacto con para la información actualizada sobre la cita, las características y los specifiations de los productos o de someter amablemente su investiga al inbox proporcionado por Hacer-en-China

Nota: La foto como se muestra debajo es Car Design de Passenger Elevator u-q0174
u-q0174 Cabin, placa de aluminio de la célula de Marble con graving de cobre, titanio en el acero inoxidable de la aguafuerte.
Techo suspendido: Plateframework de acero de la capa del oro de la corona u-q0481, tarjeta superior de Acrylic, y abajo lámpara alrededor.

Adoptando tecnología de la iluminación del led, el efecto luminoso y el flash apacibles de la magia le traen a la atmósfera especial en espacio. Mientras tanto, es más ahorro de energía con más seguridad.

Interfaz de ui, enrollando la visualización, es humanizado.

Tocar la tecnología de la comunicación persona-máquina, seguro y confiable, con la operación conveniente. Proveer de usted la conveniencia y la comodidad de la vida con ciencia y tecnología.
ascensor de pasajero ascensores de pasajeros elevador de pasajero elevadores elevadores de pasajeros
ID producto: 2146479 | Referencia: Elevador pasajero | Vendido por: XIZI UNITE Elevator Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/07/2014 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Elevador del Pasajero (o.n.u-Vencedor)