Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cigarrillo electrÓnico
Cigarrillo electrÓnico
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Cigarrillo electrÓnico

  • Cantidad mínima:3 unidades
  • Tiempo de entrega:10 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Cigarrillo electrÓnico

:
El CIGARRILLO ELECTRÓNICO junta la avanzada tecnología de micro electrónica y la física de vaporación tecnológica, para que se pueda vaporizar una alta pureza de nicotina diluyente. La nicotina se extrae de la planta del tabaco, que el fumador, después de ser vaporizado, puede disfrutar. El líquido en el cartucho contiene nicotina , aromas naturales extraídos del tabaco y los compuestos normales humectantes como propilenglicol. El tabaco ha ocasionado a largo plazo, perjudicar a todos nosotros, tanto a los que fuman como a los que no lo hacen. El CIGARRILLO ELECTRÓNICO es la revolución en un mundo donde queremos más salud y un gran cambio para el mundo de los fumadores, en especial a los adictos fumadores. Tendrá mucha influencia en el estilo de vida de los seres humanos. Estamos convencidos que el CIGARRILLO ELECTRÓNICO erradicará los peligros de los cigarrillos tradicionales produciéndose un cambio definitivo. Con la absorción lenta en pequeñas dosis, la nicotina utilizada en la terapia de reemplazo es más segura y sana que fumar cigarrillos tradicionales, pero es suficiente para resistir a la adicción de fumar. Además, la nicotina no puede desencadenar el cáncer o enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, que son principalmente causadas por el alquitrán , monóxido de carbono y miles de sustancias nocivas liberadas durante la combustión del tabaco convencional. El CIGARRILLO ELECTRÓNICO se asemeja a un cigarro convencional a diferencia que no es inflamable. Proporciona similares sensaciones satisfaciendo nuestros sentidos, similar a los obtenidos de los cigarrillos comunes. Puede ocasionar una nueva era de fumadores de tabaco, satisfaciendo su adicción de una manera placentera y relajada, con el fin de aliviar el sufrimiento de dejar de fumar. Porque El Cigarro Electrónico es esencialmente diferente a los cigarrillos tradicionales: Libre de alquitrán y otras sustancias cancerígenas nocivas para el cuerpo humano. No contiene 4000 sustancias químicas producidas por el cigarrillo tradicional, como el monóxido de carbono. Inofensivos a los demás y el medio ambiente, sin el peligro de fumar pasivamente. Puede ser utilizado en la mayoría de los lugares no fumadores, sin el peligro de incendio y sin molestar a terceras personas. Dejar de fumar sin efectos secundarios es posible, se puede realizar de una manera paulatina en un plazo de tiempo razonable, siguiendo las pautas recomendadas en el por El Cigarro Electrónico. Un gran ahorro, ya que su precio es mucho mas bajo que el cigarrillo tradicional. Hasta un 55% más barato.EL PAQUETE CONTIENE: 1 Cigarrillo Completo. 1 Atomizador. 1 Cargador. 6 Boquillas.
ID producto: 1343216 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 02/03/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/02/2014
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Cigarrillo electrÓnico

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$