Contactar

Cartera de guasca

$ 4.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 250 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cartera de guasca

:
En Álvaro pinto Fernández realizamos carteras de guasca de platano las cuales son impermeables, las distribuidmos a nivel nacional entoda Colombia, y el mínimo que hacemos de pedido son 20 carteras , la cuales se realizan por pedido, y se tarda aproximadamente en su entrega por ser manuales de 7 a 15 días naturales: Para empresas hacemos pedidos del monto que precises desde 100 a 10.000 bolsas. También insertamos el logotipo de su empresa , inicialeso escudo heráldico en tinturas idigenas. Dandonos pedidos , estás colaborando a crear trabajo de carácter social por cuanto nuestra organización da trabajo a madres cabeza de familia, desplazados de la violencia, con ello estamos generando un valor agregado consisitente en crear riqueza. Las bolsas de la foto tienen las siguientes medidas, 20 cms de ancho , por 12 cms de alto, por 3 cmes de fuelle y tiene una resistencia de 500 gramos de peso. Para resistencias mayores hacemos estudios completos hasta el máximo posible. Si estas alejado de Armenia y vives en Bogota, Cali, Buga , Plamira, Medellin, Ibague, Cartagena, Santa Marta, etc.... tambien las transportamos hasta esas zonas.


Estamos buscando en Colombia nuevos distribuidores y comerciantes que precisen guasca fina , trabajada de forma pulida, si tú pides seriedad y la das escribenos.

Formas de Pago: En Álvaro Pinto Fernández , pensamos en la seguridad en los pagos para todos nuestros clientes, por eso tenemos contratada la plataforma de (pse) pagos seguros electrónicos de colpatria: accede a www.colpatria.com , en personas dirigirte a la parte inferior de esa misma hoja clica en pagos electrónicos (pse) , accede a pagos seguros en línea y clica en acceder, entra a colpatria multibanca y clica en comercio, en buscar pones : Álvaro Pinto fernández , o clica en mi nombre y apellidos , pon tu nombre o el de tu empresa identificándote y pon el valor a pagar mas los gastos de envió. y pagas desde colpatria o desde tu propia cuenta bancaria sin moverte de tú oficina o de tu casa, son pagos seguros en línea que han sido contratados por nuestra empresa para que no hagas fila en los bancos , y maximices tú tiempo.
ID producto: 1050521 | Referencia: 1050521 | Vendido por: Álvaro Pinto Fernández
Fecha de alta del producto 01/11/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Cartera de guasca