Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Hifu vitahifu portatil
Hifu vitahifu portatil
$ 3.190 / ud
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Hifu vitahifu portatil

  • Tiempo de entrega:1 semana
$ 3.190 /unidad
Descripción de

Hifu vitahifu portatil

:
En SATONY Medical Beauty nos hemos centrado en la fabricación y comercialización de equipos estético tanto facial como corporal para producir efecto tensor llamado Vibración Biomolecular.

Como identificar un equipo con tecnología HIFU:

La emisión es enfocada y concentrada en un haz.

La emisión mecánica que produce es lo suficientemente potente para ser capaz de penetrar en el cuerpo y llegar con energía suficiente al lugar de la aplicación para producir el efecto deseado.

La frecuencia utilizada es de 3 a 7 Mhz, lo que nos asegura no dañar ningún tejido adyacente y que la profundidad de aplicación no supere los 30mm.

Facial:

La Vibración Biomolecular con ultrasonido HIFU es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando así la energía de activación que es la ideal para producir restructuración proteica sobre el colágeno, elastina y fibroblastos.

A la energía necesaria para mover una molécula de un estado a otro se la denomina Energía de Activación.

El Ultrasonido HIFU es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados identificables cuando la temperatura de la piel llega a los 40 grados centígrados aproximadamente, generando así la energía de activación que produce la restructuración proteica que genera la retracción y remodelación del tejido conjuntivo.

Con el Sistema HIFU se encontró que el fenómeno de desnaturalización es reversible y es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel. El proceso mediante el cual la proteína desnaturalizada recupera su estructura nativa se llama Reestructuración proteica.

Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se produce en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se produce en cualquier zona del cuerpo.

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente Remodelación de la arquitectura de la zona tratada:

Aumento de Colágeno

Aumento de Elastina

Aumento de Reticulina

Aumento de la Matriz extracelular: Acido Hialurónico

Resultados:

Tras la aplicación de HIFU en la primera sesión se evidencia una vasodilatación linfática y un leve edema intersticial separando las fibras colágenas.

Las fibras colágenas han aumentado hasta 3 veces su espesor original y quedaron dispuestas en una trama normal.

En todos los casos los elementos celulares conservaron sus caracteres histológicos.

Las fibras colágenas aumentaron su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.
(ver más...)
Palabras clave: Hifu , Ultrasonidos
ID producto: 4751051 | Vendido por SATONY MEDICAL BEAUTY
  • Fecha de alta del producto 26/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 10/12/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
España
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al fabricante
Otros productos de SATONY MEDICAL BEAUTY
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa