Contactar

RF micro aguja

$ 2.700 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

RF micro aguja

:
Máquina RF radiofrecuencia



teorías:
RF PINXEL se diseña en forma de la emisión de radiofrecuencia(RF) localizada a estratos más profundos de la dermis, estimulando la regeneración de colágeno,logra los resultados sin efectos secundarios,sin cirugía y en forma totalmente ambulatoria.

Contiene RF Fraccional Microagujas(invasiva), RF Fraccional Superficial(no invasiva),cabeza del tratamiento de enfriamiento y polar negativo

el mecanismo accionado por motor permite controlar la profundidad de penetración con precisión y exactitud.
El fraccional rf suministra energía térmica a la zona de tratamiento de forma más segura, más eficaz. Permite el tratamiento independientemente del tipo de piel. Láser es absorbida principalmente por la melanina, especialmente en la piel más oscura.
Además, el rejuvenecimiento con láser puede ser agresivo a nivel epidérmico, así que es tranquilo riesgoso para tratar con láser en la skin.Pero RF oscuro es capaz de evitar la focalización de melanina en la piel puesto que ya no depende de una energía de la luz láser para calentar la piel. Este es el método de rejuvenecimiento de la piel fraccionada para el tratamiento seguro.


Aplicaciones:
1.eliminación de arrugas
2.estiramiento de la piel facial
3.Rejuvenecimiento de la piel
Rejuvenecer la piel eliminar arrugas estiramiento la piel pinxel sin cirugía
ID producto: 3593189 | Referencia: 181 | Vendido por: TaiBo Beauty
Fecha de alta del producto 06/01/2016 - Modificado por el vendedor 10/04/2018
Productos relacionados con

RF micro aguja