Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cavitation, cavitacion, radio frecuencia, rf, vacio
Cavitation, cavitacion, radio frecuencia, rf, vacio
$ 1.500 / ud
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Cavitation, cavitacion, radio frecuencia, rf, vacio

  • Tiempo de entrega:3 días
$ 1.500 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Cavitation, cavitacion, radio frecuencia, rf, vacio

:
Teoría:
La Ultracavitacion + radiofrecuencia tripolar + monopolar rf + vacuum liposucci, equipos de belleza es el nuevo equipo que utiliza la tecnología más avanzada. Combina la ventaja de vac o, cavitaci León ultras de Telefónica liposucci López y tecnología rf a.la Ultracavitacion utiliza ultrasonido cavitaci León efecto a causa de las burbujas de aire alrededor de las membranas lipocyte para romper El lipocyte quebrado será absorbido y metabolizado por el cuerpo humano por el sistema linf á tico.tiene un resultado de tratamiento perfecto para perder peso. Tambi é n utilizamos 10 MHz de alta frecuencia de radio para alternar el campo eléctrico en la piel de positivo a negativo. Va a producir calor en la dermis entonces el Col? Geno inicial de desnaturalizaci ó n.neocollagenesis posteriores mas aprieta el tejido d térmico y hacer que la piel apretada, suave y fresca.
La Ultracavitacion utiliza efecto de cavitaci León ultras de Telefónica para la causa de las burbujas de aire alrededor de las membranas lipocyte para romper, y luego el lipocyte quebrado será absorbido y metabolizado por el cuerpo humano por el sistema linf á tico.
Tiene un tratamiento eficaz para perder peso. Burning fat cell, explotar celula grasa etc.
Teoría de la radiofrecuencia tripolar:
Una onda de alta frecuencia der epidemis y tomar efecto en el Col? Geno rico tejido d térmico directamente lo que hace que las Molé culas de agua en la piel. El movimiento producen calor controlable y los resultados en la contracción del Col? Geno y la generación de nuevo Col? Geno y remodelación. Como resultado, la piel Se ve más apretado, arruga reducir gradualmente.La frecuencia de radio: la energía es transmitida al lugar entre tres electrodos; el actual der el tejido diana y generar calor.
Sistema de vacío o Supersonic grasa explosión puede promover el metabolismo de los tejidos, repeler la celulitis.Tensar la piel fl, cida, fortalecer la elasticidad de la piel, etc.
Su efecto durará por un largo tiempo. Al mismo tiempo, se puede mejorar la elasticidad muscular y mejorar el metabolismo celular.
Como va a traer el gas y vapor entre la piel y el tratamiento en la cabeza, por lo que dar una presi n positiva sobre la Molé cula de l líquidos mediante el ciclo de expansión en el cuerpo, los efectos de la explosión dentro y fuera de las células aumentan c los movimientos moleculares, así como para alcanzar un Estado de alta energía. Luego hacer los lipocitos caraking.Se darte Slimming Body.
Aplicación:
Cabeza de cavitaci León ultras de Telefónica para la quema de grasa celular, explotar, celulas de grasa;
Vacío liposucci León cabeza para adelgazar, quitar la grasa palabra excedente;
Cabeza de rf monopolar para la forma del cuerpo, la quema de grasa, la grasa & celulitis reducción n;
Tri - polar rf cabeza para estiramiento de la piel, elevacion de la piel, eliminación de arrugas en la cara y el cuerpo con grandes y pequeños la cabeza del tratamiento
(ver más...)
Palabras clave: Cavitation , cavitacion , radio frecuencia , rf , vacio
ID producto: 3851951 | Vendido por BEIJING MEDICAL BEAUTY COMMERCE Ltd
  • Fecha de alta del producto 31/03/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de BEIJING MEDICAL BEAUTY COMMERCE Ltd

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$