Contactar

rf+ultrasonido+vacum+lipo láser novedad

$ 2.700 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

rf+ultrasonido+vacum+lipo láser novedad

:
Màquina radiofrecuencia multifuncional


Introduccion:
Esa màquina combina radiofrecuencia,ultrasonido,vacum y lipo láser. Con funciòn de adelgazamiento, eliminaciòn de celulitis,eliminación de arrugas,rejuvenecimiento de la piel.



Ultrasonido produce un efecto de implosión de líquido, que la onda de expansión y compresión dentro del líquido para formar un gran número de micro-huecos. Los micro-huecos para el gas y el vapor en el interior del ciclo de compresión, Ultrasonido líquido molecular engendran efecto de presión positiva, y en el ciclo de expansión genera efecto de presión negativa. Hubo una fuerza en el tejido líquido o biológico, en las células de grasa de baja densidad, la fuerza de adhesión molecular es débil, ultrasónica engendrada por la baja presión puede engendrar los huecos de los tejidos, en la física llamada "cavitación". La implosión resultará en el movimiento molecular mejorado, para alcanzar un nivel alto, dando por resultado la rotura de las células gordas.


RF ondas de radiofrecuencia penetrar la piel, aplicar de la función de la impedancia producir energía también puede ser formado en las células de la piel producir resonancia fuerte rotación molecular (millones de veces por segundo), la fricción generará calor. Ambos hacen que la temperatura de la piel aumente de forma transitoria, se aplican de la energía producida por la calefacción dérmica que hacen que el colágeno apriete y estimule la regeneración del colágeno de la piel, con el refuerzo de la elevación instantánea y el colágeno duradero dos funciones.
adelgazar elimina grasas lipo laser rf vacum
ID producto: 3700889 | Referencia: 144 | Vendido por: TaiBo Beauty
Fecha de alta del producto 22/01/2016 - Modificado por el vendedor 19/04/2018
Productos relacionados con

rf+ultrasonido+vacum+lipo láser novedad