Contactar

aceras móviles produce en china

$ 20.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

aceras móviles produce en china

:
Información Básica

No. de Modelo:
Un-et008
Información Adicional

Origen:
China
Código del hs:
84284000
Capacidad de Producción:
1000 sets/year
Descripción de Producto

Las calzadas de este Moving (Passenger Conveyors/Auto Walk) pueden satisfacer las necesidades modernas del tráfico, convenientes de los aeropuertos, del centro comercial, del supermercado, del centro de reconstrucción, del etc.
Aplicación: De interior, 10 horas/día
Dar capacidad: 9000 personas/hora

1. El transportador del pasajero un-et008 es diseñado y fabricado según el Safety Rules For The Construction And Installation de Escalators And Passenger Conveyors por Standardization europeo Committee en115.

2. Es ampliamente utilizado en supermercados, subterráneos, aeropuertos y otros lugares públicos.

3. El equipo de proceso avanzado y el equipo técnico son la garantía para los productos de la alta calidad de la fabricación.

4. El braguero se hace del tubo de acero del rectángulo de la alta calidad con una capacidad de carga más fuerte, un funcionamiento más liso y una vida de servicio más larga.

5. El diseño de paletas del acero inoxidable con la estructura compacta puede hacer el uso completo de construir el espacio, que está de durabilidad fuerte y de belleza artística; Las paletas diseñadas con el surco antirresbaladizo hacen que los pasajeros sienten más seguros y cómodos.

6. Los incidentes en el funcionamiento se pueden visualizar automáticamente a través de la ventana de visualización, que hacen el uso y el trabajo de mantenimiento más simples y convenientes.

7. Los varios colores de la barandilla en estilo sucinto hacen los alrededores más armoniosos y elegantes.

8. Sentir por favor que libre de entrarnos en contacto con para la información actualizada sobre la cita, las características y los specifiations de los productos o de someter amablemente su investiga al inbox proporcionado por Hacer-en-China

Nota: La foto como se muestra debajo es cuadro verdadero de un-et008 Passenger Conveyor usado en uno de lugares públicos en la ciudad de Hangzhou.
aceras móviles escaleras eléctricas escaleras mecánicas escaleras móviles
ID producto: 2123312 | Referencia: aceras móviles | Vendido por: XIZI UNITE Elevator Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 15/07/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

aceras móviles produce en china