camapana led campana led fh high bay light 190 300w (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: bajo pedido Producto no disponible
Descripción de

Campana led fh High Bay Light (190-300w)

:
ID producto: 1560173
Campana led fh High Bay Light (190-300w)
Rebel Luxeon

Galardonado LEDs Luxeon Rebel son los led de alimentación más utilizados disponibles. Si la iluminación de una tienda, oficina, área al aire libre, el hotel o el hogar, Luxeon Rebel ofrece la eficacia, la calidad del color, flujo luminoso y larga vida útil requerida en aplicaciones de iluminación del mundo real de hoy en día. Rebel Luxeon ofrece combinaciones optimizadas de calidad de la luz y la salida de luz necesaria en aplicaciones de iluminación.

Como parte de las soluciones de iluminación sostenibles, LEDs luxeon superan los requisitos de energy star ®, no contienen mercurio o plomo, y son RoHS y reach obediente, ayudando-se cumplen o exceden crecientes mandatos gubernamentales.

LEDs del Luxeon Rebel Portafolio Blanco están disponibles en una serie de combinaciones de tmc / cri, en proceso de cambio y los rangos de tmc y con eficacia mínima especificada por lo que es fácil de especificar el comportamiento exacto necesario para su aplicación. Luxeon Rebel directo Portafolio color y Fósforo colores convertidos son disponibles en una amplia gama de colores. Ambos LEDs blancos y de color comparten el mismo espacio por lo que es fácil de mezclar LEDs Luxeon Rebel para conseguir el efecto de iluminación exacta deseada. Las posibilidades son infinitas.
Palabras clave: Camapana led Categoría: Iluminación > Alumbrado industrial