Contactar

Rtu 5012 falla de energía gsm sms de alarma

$ 35 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rtu 5012 falla de energía gsm sms de alarma

:
elgsm de alimentación de ca de monitoreo de alarmas rtu5012Es especial para el seguimiento de 110~220vac de estado de energía por mensaje de texto sms, it integrada de alto rendimiento módulo gsm y de alimentación de ca supervisión del estado en el interior del circuito, mientras que de alimentación de ca se apaga, va a enviar de alimentación de ca sale a el número autorizado de inmediato, y mientras que el de corriente externa va en, va a enviar de alimentación de ca va a sobre el número autorizado de inmediato. Cuando la batería de copia de seguridad voltaje más bajo que 3.6v, va a enviar el sms de la batería de copia de seguridad de baja tensión para el número autorizado de inmediato. Se incluyeinterna de gran capacidad de la batería recargable que puede espera 8 hasta horas después de la falla de energía ac. sin necesidad de ningún otro detector de!

El usuario puede la investigación de la ca de estado de energía desde el teléfono móvil en cualquier lugar a través de sms o llamada en desde el número autorizado, no las tarifas de llamada para la investigación. El gsm de alimentación de ca de monitoreo de alarmas rechaza la llamada desde el número autorizado de retorno luego ac in situ el estado de la alimentación en el primer'ring'.

Rapidez de instalación, sólo tiene que conectar el ac/dc adaptador de 12v a la unidad de gsm, y enviar sms 1 para configurar el número autorizado de acabado son los ajustes.



Funciones& características de la rtu5012:

& oslash; De frecuencia gsm: o 900/1800mhz 950/1900mhz;

& oslash; Automáticamente enviar sms de alerta de mensaje de alarma para el usuario pre-establecido cuando número de alimentación de ca en/fuera de ocurrencia de alarma;

& oslash; It incluye interna de gran capacidad de la batería recargable que puede espera 8 hasta horas después de la falla de energía ac.

& oslash; El gsm unidad automáticamente la vigilancia externa de alimentación de ca,

& oslash; Sobre la base de la red de comunicaciones gsm y menú de operación de la tecnología de pantalla, se aplican a la amplia gama de situaciones.
sms de alarma Sensores inalámbricos Sistema de Alarma alarma inalámbrica energía de alarma
ID producto: 2158926 | Referencia: energía de alarma | Vendido por: king pigeon
Fecha de alta del producto 24/07/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Rtu 5012 falla de energía gsm sms de alarma