Contactar

Hangar con estructuras de Acero

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hangar con estructuras de Acero

:
Esta estructura de acero ocupa una área de 39 32 metros cuadrados y ha sido diseñado con un segundo piso parcial. Su alero tiene 7.5 metros de alto, con un tramo de 32 metros de ancho y drenaje con inclinación de 5%. Además, el panel para pared esta hecho de un panel de acero a color y un panel sándwich de fibra de vidrio, cuyo espesor es de 100m.
El hangar es una estructura de acero de un solo piso, con amplia capacidad para ubicar en su interior aviones, para guardarlos y para su reparación. Al ser una estructura liviana pero rígida, con pequeñas secciones, nuestro hangar es fácil de construir y ampliamente utilizado como componente principal para soportar el peso del panel de techo, en un sinnúmero de aplicaciones.
Especificaciones
1. La estructura principal de esta construcción esta hecha con acero soldado en forma de h, la cual ofrece bajos niveles de tensión y mejores propiedades mecánicas, debido a su diseño especial de secciones transversales.
2. La cumbrera esta hecha de acero en forma de c, previamente laminado en frío. Mientras que la barra de acoplamiento esta hecha de tubo circular de acero. Entre tanto el cable y los soportes también están hecho de acero circular y la riostra esta hecha de acero laminado en caliente. Todo esto permite que el hangar sea una construcción resistente y confiable
3. El panel de techo esta compuesto por un panel de acero a color con lámina de aluminio, el cual ofrece una excelente capacidad de aislamiento térmico y resistencia al viento.
4. El sistema de drenaje esta compuesto por un canal, hecho de lámina de acero a color y un bajante de pvc. Además de su excelente desempeño este sistema ofrece altos niveles de resistencia a la corrosión y a diferentes factores ambientales.
5. Es una estructura fácil de instalar y tanto sus puertas como sus ventanas, son estructuras económicas y de larga durabilidad.
Ventajas
Nuestra compañía certificada con iso9001:2008 se especializa en la producción del hangar, el cual ofrece una estructura de larga durabilidad, fácil de mover, construir y realizar mantenimiento. Este producto también se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente, ya que es completamente reciclable y de bajo costo. Por todas estas características, nuestro hangar puede ser adaptado para ser utilizado como oficina, fábrica, bodega y edificio de oficinas, entre otros.
Bodega para aviones Estacionamiento de Aviones Estructuras acero Hangar Hangar para aviones Nave para aviones
ID producto: 1278479 | Vendido por: Qingdao Xinguangzheng Steel Structure Co., Ltd
Fecha de alta del producto 21/12/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Hangar con estructuras de Acero