Contactar

Construcciones de acero- Naves industriales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Construcciones de acero- Naves industriales

:
Estructuras de acero industriales para fabrica, Almacenes, talleres, casas de empaque, maquiladoras etc.
1. La estructura de acero para fábrica es un producto que se utiliza como estructura principal en la construcción de edificios para fábricas, cuyos principales componentes de soporte de carga también están hechos de acero, como por ejemplo: las: columnas, ángulos, marcos y recubrimiento para techos. Además, dicha estructura esta hecha de acero soldado en forma de h.
2. La cumbrera esta hecha de una lámina delgada de acero en forma de c y ofrece excelente rigidez y sección transversal.
3. La barra de acoplamiento esta hecha de tubo circular de acero; entre tanto que el soporte y el cable están hechos de acero circular, mientras que la riostra esta hecha de acero laminado en caliente. Todas estas partes, desempeñan un papel fundamental en el soporte y la estabilidad de la estructura de la fábrica.
4. El canal del techo esta hecho a partir de láminas de acero de colores, ofreciendo una excelente apariencia externa y además mejorando la resistencia al agua y la corrosión.
5. El bajante de pvc ofrece excelente resistencia a impactos, así como también es un producto muy resistente al oxido, la corrosión y el desgaste. Adicionalmente, garantiza un excelente desempeño del sistema de drenaje.
6. El panel sándwich es utilizado en las puertas, ya que ofrece excelentes acabados y es fácil de instalar y usar.
7. Al compararse con las ventanas de estructura de aluminio, nuestras ventanas con estructura de pvc ofrecen mejor aislamiento y capacidad de insonorización.
acero naves industriales perfiles de acero perfiles metalicos steel structure
ID producto: 1445933 | Vendido por: Qingdao Xinguangzheng Steel Structure Co., Ltd
Fecha de alta del producto 25/07/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Construcciones de acero- Naves industriales