Contactar

Oleina de palma

Oleina de palma
$ 2.620 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 31.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Oleina de palma

:
Fracción líquida del aceite de palma, obtenida a partir del primer fraccionamiento del aceite después del proceso de cristalización a temperatura controlada, la cual es sometida a blanqueo y refinación física. Se caracteriza por ser un producto líquido a temperaturas cálidas.

Uso sugerido
Es utilizado para aceites líquidos comestibles de forma pura o en mezcla con otros aceites líquidos. Por su composición de ácidos grasos, es un aceite muy estable a alta temperatura, hecho que lo ha posicionado en frituras industriales, diversos platos congelados y deshidratados. Así mismo, la oleína de palma, mezclada con otros aceites y grasas, resulta muy adecuada para la formulación de alimentos para bebés y como sustituto lácteo.

Nuestro Producto:
Se inicia la producción independiente de aceite alto oleico ao, que por sus características está considerado dentro de los aceites saludables por su mayor contenido de ácidos grasos insaturados > 70% que lo hace muy estable a la oxidación, el 54% de ácidos grasos insaturados corresponden al alto oleico, con un contenido de betacarotenos de 1.200 ppm y con un rendimiento de 73% de oleína que por sus características se clasifica como una superoleina.
Aceite Aceite en bidones Aceite para freir aceites vegetales oleina de palma
ID producto: 1829052 | Referencia: Aceite de palma AAA | Vendido por: CIGRASAS
Fecha de alta del producto 03/04/2014 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

Oleina de palma