Contactar

Tuberías de Hierro Dúctil en Colombia

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tuberías de Hierro Dúctil en Colombia

:
Acciones andina jrf está autorizado para ser Agente Comercial Distribuidor para Colombia y países de Centroamérica y el Caribe del fabricante: shandong steel group. (shandong ductile iron pipes corporation ltd.) El más antiguo y uno de los mayores productores y fabricantes de tuberías de hierro dúctil del mundo.
Shandong ductile iron pipes co, Ltd. Es una gran empresa que desarrolla tubería de hierro dúctil y acero, que ha llevado la investigación y la producción de acero como su principal negocio, con el objetivo de producción en alta gama, alta calidad y productos de alta eficiencia. Sus activos totales suman mas de 143 Billones de Yuanes, la compañía comenzó a cotizar acciones y se encuentra en el top de las "500 empresas más ricas del mundo" (ranking 73a) y en la República Popular China se encuentra en el ranking 28a. en el año 2014. La empresa tiene un crédito excelente y gana la calificación crediticia AAA. Todas las Tuberías y Accesorios de shandong d.i. Pipes co.,Ltd. cuentan con un Revestimiento de Zinc metálico ( Por lo menos 130g/m^2 ) & Bítumen( por lo menos 70µm) por lo tanto cumplen con las Normas iso8179 en545: 2010. Otras protecciones se pueden hacer, por medio de requerimientos del cliente aumentando los espesores requeridos o con aleaciones de aluminio y zinc. tubería de hierro dúctil iso 2531
En cumplimiento de los requisitos de la nueva versión de la norma, las tuberías en hierro dúctil se designan ahora por clases de presión (la letra c acompañada de un número que indica la presión de funcionamiento admisible pfa en bares). La norma estableció tres clases de presión preferenciales, así:

- Tubería c40 (40 bares) para los diámetros dn 80 a 300 mm,
- Tubería c30 (30 bares) para los diámetros dn 350 a 600 mm, y
- Tubería c25 (25 bares) para los diámetros dn 700 a 2000 mm

Sin embargo para otros requerimientos la norma también aplica para otras clases de presión especiales: c50, c64 y c100.
Los diseños comunes de uniones "tipo t" incorporan una sola junta de estanqueidad de caucho asegurando un sello permanente. La unión "Type t" o "Push on Joint" es fácil de montar y rápida de instalar.

La presión sobre diseño elimina la necesidad de sujetadores. El empaque de caucho encaja dentro del contorno interno de la campana, el espigo de cada tubo es biselado para una mayor facilidad del montaje, es introducido dentro de la campana haciéndole presión en los dos extremos para que encaje perfectamente. Para el efecto es utilizado un poco de grasa alrededor del empaque de caucho. La junta mecánica o "Tipo k" es una unión atornillada utilizando una junta de articulación. La junta mecánica se recomienda para el servicio de agua, donde muchas conexiones sean necesarias. Todos los componentes mecánicos de la articulación son intercambiables.

Los tubos se suministran con un extremo espigo biselado y el otro extremo con su accesorio sujetador y respectiva tornillería.

Video

Fabrica de Shandong Ductil Iron Pipes Co. Socio Comercial de Acciones Andina JRF www.accionesandinajrf.com

Tubería hierro Ductil Tubos Ductil Colombia Tubos Ductil Panamá Tubos Hierro Ductil Tubos de HierroDuctil
ID producto: 2945114 | Referencia: TubosHD | Vendido por: Acciones Andina JRF
Fecha de alta del producto 09/04/2015 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Tuberías de Hierro Dúctil en Colombia