Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Seccionadores Fusible
Seccionadores Fusible
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Seccionadores Fusible

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Seccionadores Fusible

:
OS - Fusibles en paralelo

Desde 16 a 1250 amperios, hasta 690V.
El interruptor-fusible se utiliza como el interruptor principal de los conmutadores de baja tensión de la industria para la distribución de potencia y la protección de los motores, cables y otros dispositivos contra cortocircuitos y sobrecargas.

Estos interruptores-fusibles estándar soportan fallos de corriente de 100 kA y están disponibles para todo tipo de portafusibles, DIN, BS, NFC, UL, CSA.

OS logo, jpg format, RGB colours, high-resolution quality

La gama incluye versiones desde unipolares hasta de cuatro polos, de manejo frontal o lateral. El diseño del módulo de polos permite la ubicación del mecanismo de maniobra en cualquier posición, así como la dirección de los terminales, lo que proporciona flexibilidad para la instalación en diferentes tipos de diseños de cubículos.

SlimLine - Acoplamiento en Vertical
Desde 160 hasta 630 amperios, hasta un máximo de 690V.
El interruptor-fusible enchufable se utiliza a modo de unidad de protección continuada en un cuadro conmutador de distribución de baja tensión. Es una protección óptima contra cortocircuitos y sobrecargas en centros de control de motores y distribución de la industria de la construcción, el transporte, el petróleo y gas.
Los interruptores-fusibles estándar soportan fallos de corriente de 100 kA y están disponibles para los portafusibles del tipo DIN y BS.
SlimLine, SR Switch Disconnector Fuse
La gama incluye versiones de dos (CC), tres y cuatro polos. Los tamaños de la trama son 50 mm, 100 mm y 200 mm. SlimLine tiene un diseño modular y se puede combinar fácilmente en una columna de cuadro de distribución. El compacto diseño de SlimLine ofrece soluciones de ahorro de espacio al usuario final. Esto resulta en un sistema de cuadro de distribución a un precio asequible para realizar una serie de aplicaciones.
(ver más...)
ID producto: 264627 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 31/07/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 31/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Seccionadores Fusible

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$